martes, 13 de octubre de 2015

Comenzamos... Expectativas del curso

Mi formación universitaria y experiencia laboral con niños TDAH, me hace temer que el hacer un curso sobre TDAH no me vaya a aportar nada nuevo. Pero al encontrar este curso con su título “Respuesta Educativa para el alumnado con TDAH” y leer el programa, despertaron mis intereses. 

Con este curso quiero organizar todos mis conocimientos respecto al tema, crear unos buenos esquemas y además, espero encontrar las últimas investigaciones y hallazgos, nuevo material de diagnóstico e intervención y sobre todo nuevas ideas para adaptar mi respuesta educativa e incorporar las nuevas tecnologías. Y formas de transmitir a mis compañeros qué es el TDAH, cómo piensan y funcionan estos niños y poder ayudar a mis compañeros a trabajar de forma más sencilla y eficiente con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario